viernes, 21 de octubre de 2016

Decoración por menos de 20€

¡Hola a todos! :) hoy como podéis ver por el titulo, os traigo un post de decoración. En concreto os voy a enseñar lo que más me ha gustado de la colección otoño/invierno de las tiendas Zara home,Maison Du Mon, Natura, Primark, hym home, Stradivarius y Pimkie. Todo por menos de 20€ y en mi opinión bastante chulo. 

1.// Zara Home 


Adorno xmas para colgar 9,99€  /link/
Portavelas con forma de casita 12,99€ /link/
Vela con forma de farolillo 12,99€ /link/


2.// Maison Du Mon.


Bandeja de metal  8,99€  /link/
Cuadro de madera con detalles  16,99€ /link/
Mini cuadro con cristal  3,59€ /link/


3. // Natura


Mapa corcho 16,90€ /link/
Marco de fotos con ribete 6,90€ /link/
Lamparita con forma de luna 6,90€ /link/


4. // Primark 



Porta notas con forma de estrella 2€ /link/
farol color cobre 10€ /link/
Vela con aroma a higo y pera silvestre 4€ /link/


5.// HyM Home 


Pack de velas 3,99€  /link/
Cojín para silla 9,99€  /link/
Funda de cojín estampado 7,99€  /link/



6.// Stradivarius




Estrella de madera con luz 12,95€ /link/
Maceta de papel 9,95€ /link/
Letras love 12,95€ /link/

7.// Pimkie



Caja de cristal 12,99€ /link/
Alfombra blanca y negra 15,99€ /link/
Funda de cojín 6,99€ /link/

Espero que os haya gustado el post y sobre todo que os sirva para coger ideas o descubrir nuevas cositas para decorar vuestra casa,habitación,tocador...etc

¡Besos!

Inneclipse 

10 comentarios:

  1. Pero qué bonitas cosas! Y precioso blog! Me ha encantado, de verdad!! Me quedo por acá y estoy segura que voy a pasarme muy seguido :)
    Un beso grande, espero que puedas pasar a ojear un poquito mi blog ^^
    Un beso grande!

    S.

    ResponderEliminar
  2. Todos son preciosos :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, en especial el macetero de Stradivarius y todo lo de Maisons du Monde, tengo ganas de ir a esa tienda pero no me queda cerca, que pena..
    Un beso! Te sigo de forma anónima porque estoy teniendo problemas con GFC desde hace meses, no puedo seguir públicamente a nadie T_T Ojalá se me arregle pronto!

    ResponderEliminar
  4. Lo de stradivarius me encanta! Es lo que yo pondría en mi casa :)

    ResponderEliminar
  5. Lo de stradivarius me encanta! Es lo que yo pondría en mi casa :)

    ResponderEliminar
  6. El cojín de h y m me gusta!! Voy a darme una vuelta a ver qué veo. Gracias

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!

    Me sorprende muchísimo que tiendas como Stradivarius o H&M hayan sacado su propia colección de decoración y estén casi a la altura de otras como Maison du Mon, aunque esta última siempre será mi favorita. Y como no, la selección de productos que has hecho es fantástica.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  8. Qué selección más chula
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Genial el post! Me encanta la decoración de interiores, y sobre todo las cosas que trae Primark son super monas!
    Acabo de descubrir tu blog y te animo mucho a que sigas con él! Aquí tienes una seguidora más, espero que te pases por el mío y te quedes si te gusta <3
    Besos xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la decoración, muestras cosas chulísimas pero si tengo que elegir una...me quedo con el pack de velas, tengo predilección por ellas jejeje
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar