viernes, 14 de octubre de 2016

Dulce introducción al caos.

Los comienzos siempre son difíciles, o eso se suele decir. Aunque en mi opinión los comienzos también son liberadores y están llenos de magia e ilusión, no creéis?


Después de tener mi antiguo blog bastante abandonado, he decidido embarcarme en uno nuevo. El principal motivo es que en el anterior blog sentía que cuando escribía sobre otra cosa que no fuesen libros ese tipo de entradas no tenían demasiada aceptación. También en ciertas ocasiones recibía comentarios que se alejaban mucho del contenido de la entrada,y con los que se notaba perfectamente que la otra persona aparte de no haber leído la entrada,solo quería comentar para que yo le devolviese el comentario. Quiero que si alguien me lee...(hola..?hay alguien ahí?) sea porque le apetece y ya. Igual que hago yo con los blogs que sigo,que he de decir que en este tiempo tampoco he visitado demasiados blogs, pero espero poner remedio y volver a mi dinámica de visitar los blogs que me gustan.

En este nuevo blog voy a escribir sobre todo lo que me interese y apetezca, tanto libros como películas,belleza,reflexiones o viajes...no pongo limites.Quiero que sea como una especie de diario donde poder contar lo que quiera y no sentirme con la presión de esto no va a tener buena aceptación o esto no gusta. Nose si a alguien le interesara leer esta especie de caos,batiburrillo o ensalada que se va a ir formando.Pero quiero que sepáis que las puertas están abiertas (bueno.. las puertas,las ventanas... y ¡todo¡) a que os quedéis  a leerme siempre que queráis :) y en caso de que este blog sea un blog fantasma xdd creo que sera un bonito recuerdo para ver dentro de unos años.


el vídeo poco o nada tiene que ver,
pero llevo unos días enganchada a esta canción.
y quería compartirla. 

Inneclipse.

0 comentarios:

Publicar un comentario