viernes, 28 de octubre de 2016

Películas y Series para ver en Halloween.

Hola! :) Como ya sabéis se acerca la fecha de Halloween y no sé a vosotras pero a mi en estos días me apetece mucho ver películas y series de "miedo".Y lo pongo entre comillas porque en realidad no veo nada que de mucho miedo, que si no luego no duermo! Así que hoy os quiero recomendar pelis y series para ver en halloween, que no dan miedo pero que creo que pueden gustar a casi todo el mundo. 


Series


The walking dead: Serie de zombis que estaréis hartas de ver, y no os culpo, se hace pesada en ciertas ocasiones. Yo la tengo algo abandonada pero quiero retomarla pero entre que son muchas temporadas y tengo otras series ya empezadas nunca me acuerdo de verla, a ver si por halloween veo algún capitulo.

Penny dreadful: La tengo pendiente, me han hablado muy bien de ella pero aún no he podido verla. La serie se desarolla en Londres, concretamente en la época victoriana y mezcla muchos personajes de terror como Drácula, Frankstein, Jack el destripador...etc. 

The strain: Otra que tengo pendiente, esta trata sobre vampiros pero no los típicos de las películas,estos dan miedo de verdad. No se si me gustara esta serie pero también tiene buenas criticas.

Bates motel: Me encanta. la serie es una precuela de la película de psicosis, es decir nos cuenta como el protagonista se convierte en el asesino que vemos en psicosis. No es necesario a ver visto la película para ver la serie. Esta super chula, el protagonista lo hace genial y es una serie que se pasan los capítulos super rápidos.

American horror story: Serie de miedo donde las haya, cada temporada tiene un escenario distinto,personajes distintos..etc la primera era de posesiones, la segunda de un hospital psiquiátrico...Yo esta serie no puedo verla sola ni de noche xdd.

Películas.


Películas de miedo hay muchísimas pero como os he dicho antes yo voy a recomendar las que más  o menos son actas tanto para atrevidos como para miedicas como yo jajaja.

Scream: Típica,tipiquisima. Seguro todas habéis visto alguna de las pelis de esta saga. Y aunque no dan miedo, si que las veo que pueden estar bien para ver en halloween ya sea una suelta como en maraton.

El hogar de miss peregrine para niños peculiares: La han estrenado hace nada en el cine y estoy deseando verla. Más de lo mismo no da miedo pero tiene ese punto que hace que verla en halloween mole. 

La familia adams: Me encanta esta película, creo que pueden verla tanto un adulto como un niño. Y nose a cual de los dos les gustara más.Además el personaje de Miércoles me encanta, si me disfrazase en halloween de algo seguro sería de ella. 

La purga: Las pelis de la purga también se han echo muy conocidas en los últimos años, y aunque no son muy buenas que digamos, entretienen mucho y a mi hay partes que me dan mal royo,además de pensar que si eso existiese de verdad..que miedo! 

Saw: Otra de las sagas más míticas que existen en el cine, pero al igual que con scream, pienso que para ver en estas fechas con un grupo de amigos, en pareja o solo están bastante bien. 

y hasta aquí mis recomendaciones de pelis y series..¿Habéis visto alguna? Que peli o serie me recomendáis para ver en estas fechas??

¡Besos!

Inneclipse 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ayayayay... The Walking Dead es una de mis series favoritas y te recomiendo muchísimo retomarla :') The Strain la empecé a ver el año pasado pero a los pocos capítulos la abandoné xD No sé... se me hizo demasiado lenta/repetitiva y me puse con otras series, así que a estas alturas no creo que la retome xD

    De las películas que mencionas intenté ver Scream, pero es que no me dio nada de miedo y la quité a los 10-15 minutos jaja Eso sí... la saga La purga ME ENCANTA, sobre todo la segunda película, que es la que más escenas de tensión y miedito tiene *-* Y la saga de Saw también me encanta xD Es más gore que de miedo pero está genial :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el cine de miedo aunque no lo veo mucho porque a mi chico no le gustan
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no puedo con las pelis de miedo lo paso fatal

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cine de este genero, aunque últimamente no lo veo mucho!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    No soy muy de películas ni series de terror, pero debo admitir que algunas las veo y las he visto. Siempre fui una gran fan de la saga Saw y aún no entiendo porqué, en realidad lo pasaba fatal jajaja..
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno, estoy OBSESIONADA con Bates Motel ahora mismo. Me encanta, sobre todo la actuación de Vera Farmiga y de Freddie, me parecen increíbles!
    The Walking Dead es mi serie favorita y madre mía... Sí que se hace larga y pesada a veces, pero no hay serie mejor en el mundo <3
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. OMG tengo que reengancharme con Penny Dreadful YA!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog así que me quedo por aquí y ya tienes una seguidora más! Sobre las series que has mencionado, empecé a ver american horror story pero soy demasiado miedica y no pude acabar de ver el primer capítulo así que.. Tengo un blog que hace poquito tiempo que está en marcha y me haría mucha ilusión que fuera creciendo poco a poco i de esa forma poder llegar a más gente con mis opiniones. Si te interesa se llama http://viajealinteriordeloslibros05.blogspot.com.es/. Muchas gracias!

    ResponderEliminar